TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 06, 2011

FRUITTRADE y Convención 2011: un gran saltopara romper con el individualismo

FRUITTRADE y Convención 2011: un gran saltopara romper con el individualismo


La inédita convocatoria, más de 2000 asistentes, que se congregaron en torno a la Convención Nacional de Productores de Frutas y Rueda Internacional de Negocios, FRUITTRADE, dejó al presidente de FEDEFRUTA, Antonio Walker, con un dulce sabor. Y es que a su juicio, "la alta presencia de productores y autoridades afines representa un claro respaldo a la labor desplegada por la entidad en el último tiempo".

De acuerdo con el dirigente, se ha mejorado los números en todas las líneas, algo que ya se prevía ante el aumento de asociados durante el año 2011: récord de compradores extranjeros (90), de productores exportadores (200), y más de 1.750 inscritos a los diferentes seminarios. A esa cifras, hay que mencionar un notorio aumento en los expositores y auspicios generales.

Para el máximo timonel de los productores, "el llamado a romper con el individualismo ha calado hondo, dejando la vara muy alta para el año 2012, y el desafío es reinventarse para atraer a nuevos segmentos para finalmente reimpulsar la actividad", dijo Walker. Por lo mismo, hizo un llamado a los productores y simpatizantes del sector a utilizar el correo lluviadeideas@fedefruta.cl como un canal abierto de comunciación con FEDEFRUTA para sugerir ideas en pro de ésta u otras iniciativas factibles de emprender como entidad.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: