TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, septiembre 04, 2011

Gobierno chileno descarta sobrevivientes en la tragedia aérea de Juan Fernández

Gobierno chileno descarta sobrevivientes en la tragedia aérea de Juan Fernández

Chile

A pesar de que el gobierno chileno sólo ha podido hasta ahora dar con los cuerpos de cuatro de las 21 personas involucradas en la tragedia, por las condiciones extremas del impacto, las autoridades ya se han encargado de anular las expectativas de que haya alguien con vida.

La tragedia que enluta al país sudamericano ha emocionado a todos los ciudadanos por los motivos que llevaron al animador Felipe Camiroaga y su equipo a la isla, ayudar en la reconstrucción del terremoto, sismo que afectó fuertemente a Juan Fernández.

  • Sáb, 03/09/2011 - 21:53
  • 0 Comentarios

El gobierno de Chile descartó la noche de este sábado la posibilidad de que existan sobrevivientes en la tragedia aérea ocurrida este viernes en el archipiélago Juan Fernández.

Este viernes, un avión de la Fuerza Aérea de Chile, con 21 personas a bordo, entre ellos el famoso animador de la televisión local, Felipe Camiroaga, y un equipo de otros cuatro integrantes de Televisión Nacional de Chile (TVN), se precipitó al mar, desintegrándose de inmediato por el impacto, luego de que intentara aterrizar en dos ocasiones.

 Muro 3
Share

Son conocidas las difíciles condiciones para aterrizar en la estrecha y cortísima pista de la isla de Juan Fernández, la que debido a las características topográficas del lugar, se ubica a gran altura, donde es atravesada frecuentemente por fuertes vientos que a veces hacen imposible el control de las aeronaves.

La tragedia que enluta al país sudamericano ha emocionado a todos los ciudadanos por los motivos que llevaron al animador Felipe  Camiroaga y su equipo a la isla, ayudar en la reconstrucción del terremoto, sismo que afectó fuertemente a Juan Fernández.

Pero no sólo Felipe Camiroaga es uno de los personajes públicos que fallecieron en la tragedia. También se suma el periodista Roberto Bruce, notero del matinal Buenos Días a Todos -líder en la sintonía nacional-, y el empresario Felipe Cubillos, quien a través de la fundación ''Levantemos Chile'' y de la ayuda de otros empresarios que él contactaba, venía desarrollando una labor altruista clave en la reconstrucción de las escuelas estraopeadas de la zona centro-sur.

A pesar de que el gobierno chileno sólo ha podido hasta ahora dar con los cuerpos de cuatro de las 21 personas involucradas en la tragedia -Roberto Bruce, Galia Díaz, Sylva Slier y Erwin Núñez-, por las condiciones extremas del impacto, las autoridades ya se han encargado de anular las expectativas que durante toda la noche del viernes y madrugada de este sábado, los chilenos se encargaron de mantener con vida.

autor

AméricaEconomía.com


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: