TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 20, 2011

Cecilia Morel habló sobre Programa Elige Vivir Sano en la ONULa Primera Dama expuso en el plenario por cerca de cuatro minutos intercambiando experiencias sobre el enfrentamiento de la obesidad y el sedentarismo.Foto: EFE Piñera viaja hoy a Estados U

Cecilia Morel habló sobre Programa Elige Vivir Sano en la ONU

La Primera Dama expuso en el plenario por cerca de cuatro minutos intercambiando experiencias sobre el enfrentamiento de la obesidad y el sedentarismo.

SANTIAGO.- La Primera Dama, Cecilia Morel, en su calidad de embajadora del Programa Elige Vivir Sano, intervino por poco más de cuatro minutos en el plenario de la ONU en el cual los países intercambiaron experiencias sobre cómo enfrentar la obesidad y el sedentarismo, factores muy presentes en enfermedades no transmisibles.

En su discurso, la esposa del Presidente Sebastián Piñera agradeció la oportunidad de representar a Chile y a todas las personas que llevan años trabajando por mejorar la salud.

"El siglo XXI trae desafíos sin precedentes en materia de salud, la epidemia de enfermedades crónicas no transmisibles quiebra la tendencia de bienestar que hemos logrado en nuestras naciones", afirmó.

"También puede aumentar el gasto en salud a niveles insospechados. Esto es razón de sobra para haber convocado esta reunión. El Gobierno de Chile ha asumido el aumento de estas enfermedades y sus factores de riesgo como un problema social, de país y prioritario", señaló en Nueva York ante las delegaciones de distintos países.


Morel estuvo acompañada por el subsecretario de Salud, Jorge Díaz; el embajador chileno ante Naciones Unidas, Octavio Errázuriz, y la directora ejecutiva del Programa Elige Vivir Sano.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: