TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 17, 2011

Allamand: “Chile necesita legislación más que movilización”

Allamand: "Chile necesita legislación más que movilización"

El ministro de Defensa aseveró que "en Chile debemos avanzar a una solución institucional del conflicto" estudiantil y descartó que el embajador de nuestro país en Argentina, Adolfo Zaldívar, se haya referido en términos peyorativos al movimiento estudiantil.

Miércoles 17 de agosto de 2011| por Nación.cl

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, respaldó las declaraciones del embajador en Argentina, Adolfo Zaldívar, quien manifestó que "las marchitas demuestran que las cosas no se están haciendo bien en educación" y precisó que las declaraciones del diplomático no fueron peyorativas.

"Yo no interpreté la expresión del embajador Zaldívar como una expresión peyorativa, él lo que ha expresado es algo que yo comparto. Mi impresión es que en Chile debemos avanzar a una solución institucional del conflicto", afirmó Allamand.

El titular de Defensa está de visita en Argentina, donde presenció este miércoles el desfile militar en homenaje al héroe de la Independencia de ese país, José de San Martín, acto realizado en la plaza San Martínde Buenos Aires.

"Mi convencimiento es que lo que Chile necesita más que movilización, es legislación, es decir, soluciones prácticas que permitan ir resolviendo los problemas que se han expresado con este movimiento estudiantil", añadió Allamand.

Las palabras del secretario de Estado se producen luego de que el ex senador señalara que "estas marchitas y estas concentraciones que estamos teniendo, que yo me alegro que pasen, demuestran que algo no se está haciendo bien y habrá que corregirlo".

Zaldívar dijo ser "partidario de la educación pública, gratuita en educación prebásica, básica y media".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: