TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, julio 30, 2011

los partidos politicos y los politicos son de la esenca de la democracia

PARTIDOS POLITICOS Y PLITICOS CHILENOS NO PUEDEN SEGUIR COMO LO HAN HECHO ANTES.
  • Deben venir cambios al interior de los Partidos politicos
  • Deben venir cambios en los politicos en su forma de actuar
 
El abuso y la desigualdad se fraguó en gobiernos de la concertación. Hoy ha reventado en una  peligrosa protesta ciudadana en muchos niveles.
Luego , todo lo que haga el gobierno  actual en busca de dar solución a las carencias de 20 años de gobiernos de la concertación,  el pueblo lo agradecerá.
A su turno , los partidos políticos para exigir algo al gobierno a los ciudadanos  en general  deberán mostrar fuertes cambios en sus estructuras y mejorar considerablemente la falta de aceptación  ciudadana. Nuestra democracia – degrada en 20 años de gobiernos  de la concertación - no puede seguir con partidos políticos  y políticos desprestigiados y desaprobados por los ciudadanos .Los partidos políticos y los políticos son de la esencia de la democracia.
 
Fuente:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 

No hay comentarios.: