TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, julio 09, 2011

Jacqueline van Rysselberghe es figura anti bullying político en Chillán

Jacqueline van Rysselberghe es figura anti bullying político en Chillán

La ex intendenta será reconocida por una asociación de ciudadanos independientes en Chillán hoy en la tarde. La iniciativa es para decirle "no al bullying político" del cual ella fue víctima según la organización.

Un grupo de ciudadanos de distintas líneas de pensamiento político será la comisión organizadora de este evento que desea hacer un llamado de atención a los políticos y del servicio público a debatir acerca de los ciudadanos y no en matar, enlodar y destruir la imagen pública de una persona.

Y para iniciar esta campaña anti bullying político es que esta agrupación le dará un reconocimiento a la ex intendenta de la región del Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe, quien renunció en marzo pasado debido al escándalo de la población Aurora de Chile.

Según la organización ella es invitada por que"se vio afectada por las imputaciones que finalmente motivaron su renuncia al cargo de Intendenta, las que fueron desestimadas según el fallo de la 3ª Sala de la Corte Suprema, quien ratificó el fallo de la Corte de Apelaciones que la libera de toda responsabilidad."

De esta manera Chillán se convertirá en la sede del encuentro anti bullying político de nuestra región. Justo en la provincia de Ñuble donde supuestamente la ex intendenta está preparando su regreso a la política bajo una candidatura al senado.


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: