TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, junio 19, 2011

LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA NO PUEDE VIVIR CON POLITICOS DESPRESTIGIADOS

DESPRESTIGIO DE LOS PARTIDOS Y POLITICOS DEGRADA LA DEMOCRACIA

Uno de los aspectos importantes que los partidos políticos deben hacer ahora y o mañana es el fortalecimiento  democrático de los mismos y de sus políticos que los integran.

Si se trata de una democracia representativa no podemos tener políticos y partidos desprestigiados en su labor ante sus representados.  Eso degrada la democracia e invita al descontento ciudadano, a la protesta  a la revolución de la sociedad civil como se ha visto los últimos días , a una falta de representatividad efectiva.  Lo que le pase a los partidos que llevaron al poder al actual gobernante, Sebastián Piñera, le pasará al  gobierno en  su conjunto.

Por otro lado, los partidos políticos, los políticos y el gobierno deben emplear en toda su dimensión la política 2.0 y establecer acciones de marketingpolitico 2.0  al interior y al exterior de la coalición dentro de una Institucionalidad operativa.

Fuente: WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPT.COM
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: