TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 13, 2011

ESTUDIOS JURIDICOS DEBERIAN HACER MARKETINGJURIDICO 2.0

Ferrada Nehme quiere expandirse y lanza su nueva área de Derecho Corporativo

 
A fin de llegar a la meta de posicionarse dentro de los mejores estudios de abogados de Chile a 2016, Ferrada Nehme abrirá el área de Derecho Corporativo, la cual será liderada por Ignacio Concha. "El junto a otros tres abogados van a llevar adelante el área Corporativa", confirma Rodrigo Ferrada, socio de la compañía.



La búsqueda de quien liderará a partir del primero de julio esta nueva área se llevó a cabo junto a un grupo de head hunters, que seleccionaron a Ignacio Concha dentro de 25 personas con expertis en el área corporativa y financiera. Dentro de las competencias de Concha está su facultad para ejercer como abogado en California y Nueva York, que les permitirá potenciar el área internacional.



Especialización


Cuando ingresaron al mercado en el año 2000 su apuesta fue contar con áreas de asesoría especializadas. Entre ellas, están "competencia, mercado regulado, litigio, derecho público y gobierno, ambiental", cuenta Ferrada. Así, una de las socias y principales figuras en las áreas de la libre competencia y regulación de mercados es Nicole Nehme, quien representó a Fasa en el caso colusión.

"En estos diez años estamos dentro de los diez estudios más grande de Chile. Lo que hemos logrado gracias al esfuerzo de un gran equipo", agrega el socio.

El plan de Ferrada Nehme es continuar profundizando las actuales áreas de la empresa.

Es por ello que además de ingresar al área corporativa, decidieron abrir sub-áreas que ya están operativas a cargo de siete profesionales del derecho. estas son: Arbitraje y Mediación (a cargo de José Zalaquett), telecomunicaciones (Cristián Doren), electricidad (Jorge Quintanilla), aguas (Trinidad Prieto), propiedad intelectual (María Paz Canales) private client, derecho del consumo y el área internacional (Sander Van der Voorde).

"Fueron los propios clientes quienes nos han pedido servicios diferentes a los que habitualmente ofrecíamos. Lo discutimos mucho y decidimos entrar también al área transaccional, destaca.



Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: