CUIDADO: EL CIUDADANO SE CANSÓ DE LA BANCA VAMOS A PROTESTAR
la voracidad de la banca en chile y el dicom son insoportables
EL ESTADO TIENE EL DEBER DE PONER LIMITE A LA USURA BANCARIA Y PERMITIR EL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO SIN COLUCIÓN
Ya es hora que se le ponga atajo a la voracidad de la Banca en Chile. Este sector , en vez de contribuir al crecimiento del país, lo embaraza y no permite la expansión de los pequeños y medianos empresarios .Aplica a su antojo el Boletín comercial - Dicom cuando le conviene para extorsionar a los pequeños y nuevos empresarios que intentan desarrollar nobeles emprendimientos. Cuando los acogen, porque son impolutos, les dan unas tremendas y usureras condiciones amparadas en contratos suigeneris y llenos de letra chica... Pero este actuar es concertado y además protegido por fuertes organizaciones empresariales en que una de ellas es, precisamente , la Cámara de Comercio de Santiago que edita el citado Boletín Comercial, facilitando así el tráfico de información Comercial en nuestro país y que otorga a esa Institución privada enormes cantidades de dinero a costa de todos los Chilenos. Eso ya es inaceptable. Es hora de que logre una verdadera transparencia en ese mercado y se permita una mayor competencia interna.
Fuente:
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
1 comentario:
Cristo y los comerciantes en el templo. No solo el sistema financiero pero la Iglesia es participe de los pocos embaucando a los muchos con leyes hechas para proteger a estas aves de rapiña.
Publicar un comentario