TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 11, 2011

CHILE NO TIENE ENERGIA PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO

CHILE NECESITA MUCHOS HIROAYSEN A LO LARGO DEL TERRITORIO
 
Personalmente creo que Chile necesita muchos Hidroaysén  para poder afrontar el crecimiento que tanto se ha buscado y al parecer está por llegar.
Chile no tiene energía suficiente para enfrentar el crecimiento futuro y eso no es una amenaza sino que es una realidad.
En consecuencia todo lo que se haga en materia de energía, conforme a la ley vigente, será bien recibido por el Estado y la población.
Sin embargo,  no hay que cerrarse a las nuevas energías renovables que habrá que estudiarlas en su merito y el Estado apoyar la investigación, desarrollo y promoción de las mismas.
Esto es, independientemente de las protestas de grupos interesados que siempre las habrá y tendremos que saber convivir con ellas más aún cuando sabemos que cada día es mayor la influencia  de las Redes sociales en la política 2.0 que hay que abordar urgentemente en toda su dimensión .
Fuente:RG

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: