TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 31, 2011

Alcaldesa Virginia Reginato declarará Ciudadano Ilustre a filántropo Leonardo Farkas

Alcaldesa Virginia Reginato declarará Ciudadano Ilustre a filántropo Leonardo Farkas

de I. Municipalidad de Viña del Mar, el Martes, 31 de mayo de 2011 a las 18:52

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, declarará Ciudadano Ilustre al empresario y filántropo Leonardo Farkas, durante una ceremonia que se realizará mañana miércoles 1 de junio, a las 12.30 horas, en la sede de la casa consistorial.

 

Tal distinción,  se fundamenta en sus destacadas acciones y contribuciones a diversas instituciones de bien público de nuestra comuna, tales como el Hogar "Teresa Cortés Brown" y el "Sanatorio Marítimo".

Por su permanente colaboración en encuentros con jóvenes universitarios, motivándoles a ser emprendedores solidarios. Por sus aportes al fomento de la práctica deportiva, tanto a nivel competitivo como amateur y recreacional.

Por su permanente demostración de sensibilidad social que se ha traducido en beneficios concretos para familias vulnerables, como los pobladores de Villa La Pradera y Forestal, parte alta de la comuna.

 

Por la tarde, la alcaldesa Virginia Reginato y Leonardo Farkas participarán en la entrega de material a las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Viña del Mar.

 

En la misma oportunidad, cerca de mil alumnos pertenecientes a las 24 escuelas de fútbol gratuitas del municipio recibirán balones como regalo del empresario Leonardo Farkas.

 

Estas escuelas, dependientes del municipio y de la Corporación, a través de la Casa del Deporte, fueron creadas en 2005 como una forma de fomentar entre los niños y jóvenes la práctica de diversos deportes, entre ellos el fútbol.

 

Sólo este año 2011, se han creado 12 nuevas escuelas gratuitas en la parte alta de la comuna, en sectores como Glorias Navales, Santa Inés, Forestal y Granadilla, entre otros.



Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: