TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, abril 03, 2011

la mano del diablo o mano humana

¿EL DIABLO HA METIDO LA COLA EN CASO KARADIMA?
Las cosas claras. El problema es que muchas personas, fieles asiduos a la parroquia del El Bosque y conspicuas autoridades de la Iglesia,  durante mucho tiempo , elevaron a la calidad de héroe, casi santo al sacerdote Fernando Karadima y asi lo posicionaron entre los miles de personas que de buena fe lo seguían y dentro de los que se formaron sacerdotalmente junto a él.

Se viene abajo este superhéroe por los hechos delictivos e inmorales de todos conocidos, y quienes le seguían tienden, naturalmente , a defenderlo a todo evento. Caen allí conocidos sacerdotes de Colegios y Universidades  , civiles, unos más ricos que otros, se recurre al tráfico de influencia por algún civil , a cualquier cosa en su defensa. Se nos cae monseñor Errázuriz, un Cardenal que lo teníamos por héroe y casi santo. Se lo califica de criminal en sus conductas. Pero la iglesia , el Vaticano aplica su justicia al sacerdote otrora héroe  y lo sanciona recluyéndolo. Algo es algo, pero la justicia penal Chilena sigue investigando a él y su circulo de protección.

El daño hecho a la Iglesia por estos satánicos personajes es tremendo. La mano del diablo, al decir de Monseñor Medina se ha dejado ver.

Pero con todo, la fe de otros miles está sometida a prueba.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: