TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, abril 30, 2011

jueza caso allanamiento abogado bulknes ha actuado conforme a sus atribuciones y la ley

AUTORIDADES, CORTES NO SE PRONUNCIAN SOBRE EL FONDO DEL ASUNTO
Las estrategias jurídicas- profesionales -  han operado en este caso y nadie se pronuncia sobre el fondo del asunto que es lo que a la población y a los futuros abogados litigantes les preocupa.

El Colegio de abogados debió haber emitido un informe en derecho sobre el particular y no haber actuado solamente  de intermediario entre el abogado reclamante y la Corte , la Corte de Apelaciones  a su turno,  también debió pronunciarse sobre el fondo del asunto  y finalmente la Corte Suprema calla, por ahora.

Entonces, ¿porque no hay pronunciamientos oficiales sobre la materia controvertida y tan bullada  y opinada por moros y cristianos ?

La respuesta es clara : La jueza que dictó la resolución de allanamiento actuó conforme a sus atribuciones y la ley.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff, mala conclusión, los jueces se protegen entre ellos, siempre ha sido así. La medida de la jueza es propia de los países más bárbaros y bananeros. El fin nunca justifica, ni justificará, los medios, y en este caso los medios son ilícitos por expresa disposición de la ley y del ius cogens en materia de Dº internacional. Lamentable que en Chile no exista aún un Estado de Derecho, como lo soñaron los artífices de nuestro derecho y política.