TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 28, 2011

Andrés Allamand llamó a parlamentarios oficialistas a cerrar filas y respaldar a Intendenta JVR

Andrés Allamand llamó a parlamentarios oficialistas a cerrar filas y respaldar a Intendenta JVR

Domingo 27 marzo 2011 | 23:35

Publicado por Iván Oliveros | La Información es de Sebastián Cáceres •  189visitas

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, llamó a los parlamentarios oficialistas a cerrar filas y respaldar a la Intendenta Jacqueline van Rysselberghe, tras la presentación de la acusación constitucional en su contra.

El gabinete de ministros se sumó a la polémica en torno al apoyo que ha dado el Ejecutivo a la intendenta del Bio bío, Jacqueline van Rysselberghe, luego que el titular de Educación, Joaquín Lavín, señalara que la Coalición por el Cambio debía mostrar su unidad.

Dichos que fueron respaldados por su par de Defensa, Andrés Allamand, quien también hizo un llamado a los parlamentarios oficialistas a cerrar filas tras la intendenta.

En tanto, el senador UDI, Jovino Novoa, hizo hincapié en la unidad del conglomerado y señaló que las críticas de la Concertación no corresponden.

Finalmente, Novoa confirmó que el Presidente Sebastián Piñera efectivamente hizo un llamado al orden en el oficialismo y aseguró que el mandatario conoce todos los antecedentes del caso van Rysselberghe, y considera que no hay argumentos jurídicos para la acusación.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: