TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, febrero 02, 2011

MALAS POLITICAS PUBLICAS DE LA CONCERTACIÓN QUE SON UN LASTRE PARA EL ACTUAL GOBIERNO

O SE CAMBIA O SE TERMINA CON PIÑERA PROYECTO FUTURO DE LA COALICION POR EL CAMBIO
Bueno, hay que ser optimistas , pero mientras persistan los lastres anteriores , la continuidad de las  malas políticas públicas de gobiernos de la concertación, las encuestan harán lo suyo. Un ejemplo es el transantiago.

Lo hecho mal en los gobiernos de la concertación, que son, entre otras cosas ,  la pobreza y corrupción, las energías y transantiago, la despreocupación por la Agricultura ,  los políticos y partidos políticos etc,  son cuestiones de las que hay que preocuparse con mayor velocidad  .

Caso contrario , no solo bajará la adhesión al Presidente de la República sino que se fortalecerán los enemigos del gobierno y correrá serio peligro de  continuar la Coalición por el cambio proyectando su obra más allá del Gobierno de Sebastián Piñera.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: