TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, febrero 15, 2011

Jovino Novoa dice que el gobierno lo hizo "pésimo" en el caso Van Rysselberghe

Jovino Novoa dice que el gobierno lo hizo "pésimo" en el caso Van Rysselberghe

El senador UDI sostuvo que el conflicto "es responsabilidad de Hinzpeter, que debería haber apoyado a Van Rysselberghe desde un principio".

RELACIONADOS

El senador UDI Jovino Novoa se refirió hoy a la polémica en torno a la Intendenta de la Región del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, por las declaraciones en las que reconocía haber "inventado" una historia para entregar subsidios habitacionales a los pobladores de La Aurora de Chile, en la Octava región.

Al respecto, el parlamentario dijo que el caso "es responsabilidad de Hinzpeter, que debería haber apoyado a  Van Rysselberghe desde un principio".

"En vez de reaccionar políticamente, el gobierno se mete en la parte administrativa para ver si se hizo una declaración que corresponde o no, pero para eso está la Contraloría. Lo hicieron pésimo", dijo a La Segunda.

"Yo estoy indignado. Esta es una burda maniobra política que inició Navarro, que ve perdida la reelección si a la 'Coca' le va bien. El gobierno no se da cuenta de esto, que es lo más elemental. Tiene que entender que el problema no es administrativo, es político, y la reacción tiene que ser política", agregó el senador gremialista.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: