TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, febrero 25, 2011

Cecilia Morel: "Yo estoy por el máximo posible de posnatal"

Cecilia Morel: "Yo estoy por el máximo posible de posnatal"

La Primera Dama, sin embargo, dijo que se debe evitar que el beneficio afecte la contratación de las mujeres. "Tienen que equilibrarse estos dos aspectos", sostuvo.

por La Tercera - 25/02/2011 - 11:58

En el marco de una exposición de artesanos afectados por el terremoto, actividad realizada en el Centro Cultural Palacio La Moneda, la Primera Dama, Cecilia Morel, se refirió a la iniciativa del gobierno en torno al posnatal, cuyas características serían informadas el próximo lunes por el Ejecutivo.

"Yo estoy por, ojalá, el máximo posible del posnatal, pero sin que se afecte la contratación, el ascenso o el empleo de las mujeres que ya están empleadas en sus fuentes de trabajo. Por lo tanto, es una discusión que va a entrar al Parlamento en que tienen que equilibrarse estos dos aspectos, que es difícil, no es algo fácil de encontrarle el punto exacto de equilibrio", sostuvo.

Por otra parte, consultada por la decisión de la Concertación de restarse de las actividades oficialistas por la conmemoración del terremoto, Morel dijo que "me da pena, porque creo que lo que importa son los damnificados, y lo que los damnificados quieren es vernos a todos trabajando, construyendo y ayudándolos a ponerse de pie".

"No quieren que los políticos nos peleemos si se avanzó un tanto por ciento más o un tanto por ciento menos. Lo que quieren es que sigamos trabajando todos unidos, como ha sido la experiencia que hemos tenido de esta confluencia de distintos actores, que ha sido un aprendizaje social, político y económico muy importante en lo largo del año 2010", agregó.

En la actividad también participó el Presidente Sebastián Piñera y los ministros del Sernam, Carolina Schmidt; del Trabajo, Evelyn Matthei; de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez; y de Cultura, Luciano Cruz-Coke.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: