TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, enero 31, 2011

Senador Coloma dice que "Naciones Unidas ha equivocado las soluciones para Haití"


Coloma dice que "Naciones Unidas ha equivocado las soluciones para Haití"

Sobre la permanencia de las tropas chilenas en ese país, el presidente de la UDI dijo que "una cosa es ser parte del cuerpo de paz, y otra es ayudar a 'ocupar' un país".

31/01/2011 - 09:33

El presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, se refirió esta mañana a la permanencia de las tropas chilenas en Haití, cuya labor se ha extendido por ya casi siete años.

Al respecto, Coloma sostuvo que "Naciones Unidas ha equivocado los diagnósticos y las soluciones para Haití".

Las palabras del senador apuntan a revisar la continuidad del contingente nacional en territorio haitiano, situación que debe analizarse en el Senado en el mes de mayo.

"Una cosa es ser parte del cuerpo de paz, y otra es ayudar a 'ocupar' un país", dijo, refiriéndose a la posibilidad de que ciertos sectores al interior del país centroamericano comiencen a ver a Chile como una fuerza de ocupación.

"Este es un debate serio que debemos discutir como país, con la profundidad que amerita", agregó en radio Agricultura.

Si bien el parlamentario también dijo estar "orgulloso de cómo lo han hecho las Fuerzas Armadas en Haití", sus comentarios reiteran la postura que planteó el día de ayer, cuando pidió "revisar la justificación" de la permanencia de las tropas chilenas en ese país. Su postura fue respaldada ayer al interior de la UDI por el senador Víctor Pérez.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: