TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, noviembre 28, 2010

Senador Chadwick valora decisión de Piñera de vender Colo Colo

Chadwick valora decisión de Piñera de vender Colo Colo

"Gran esfuerzo del Presidente", escribió el senador UDI en Twitter.

27/11/2010 - 11:02

Luego que se diera a conocer que el Presidente Sebastián Piñera inició el proceso de venta de sus acciones en Colo Colo, el senador UDI Andrés Chadwick señaló que se trata de un "gran esfuerzo" del Mandatario.

"Prensa dice que el Pdte. decidió vender sus acciones en CC. Conozco el cariño que tenía por esa participación, gran esfuerzo del Pdte.", escribió a través de Twitter.

El Mandatario ordenó la semana pasada a sus asesores explorar las opciones para desprenderse de 13,7% que tiene en la sociedad Blanco y Negro (ver nota central). La decisión ocurría dos semanas después de la polémica elección de la ANFP, y tras las críticas opositoras que surgieron porque el Mandatario mantuviera sus acciones en Colo Colo, equipo que apoyó a Jorge Segovia para presidir la instancia.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: