TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, noviembre 21, 2010

SENADOR ALLAMAND SE HA ADELANTADO SIEMPRE A LOS HECHOS POLITICOS

LA DERECHA ES LA DERECHA Y NO IMPORTA COMO SE LLEME POR AHORA
Bien el Senador Allamand en sus planteamientos.  Creo que el senador se anticipó en sus planteamientos hace ya varios años. Hoy salen a la discusión política  porque al parecer el país está maduro para aquello. Basta con leer Travesía en el Desierto.

Sin embargo, como decía Jaime Guzmán, "lo importante en política es influir" y yo creo que Andrés Allamand si influye en miles de miles de personas.

Estamos claro que la derecha defiende la libertad, una forma libre y desprejuiciada de pensar, preservando los valores tradicionales y una visión balanceada de la naturaleza del hombre, viendo en él no una bestia o un ángel, insistiendo en el carácter único de los seres humanos, quienes no pueden ser transformados o tratados como números , la izquierda aboga por los principios contrarios, que duda cabe. En los hechos es una enemiga fanática de la diversidad y promotora de la identidad, la uniformidad, en que todos serán iguales ya que el izquierdismo reniega de las diferencias., desviaciones y estratificaciones. La palabra "uno " es la clave ( E:Von KURHNELT-LEDDIHN)  

Ahora, como se quiera denominar al actual momento de la derecha nunca habrá de olvidarse el pasado, lo recorrido y si este conjunto de partidos políticos tienen nuevos elementos que le son propios también va a conformar una mayoría social contundente . Entonces se podría llamar "nueva derecha con mayoría social y democrática ".

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: