TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 13, 2010

Presidente de Bolivia llega a Chile para reunirse con Carlos Mamani

Presidente de Bolivia llega a Chile para reunirse con Carlos Mamani

El minero era el único extranjero atrapado en el fondo de la mina San José. "Estos hechos nos unen, nos fortalecen", dijo el mandatario a su llegada al país.

por La Tercera - 13/10/2010 - 09:49

Tras arribar al país pasadas las 8 de la mañana, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, junto a Sebastián Piñera, llegaron hasta el hospital de campaña para saludar a Carlos Mamani, el único extranjero que forma parte de los 33 mineros que el 5 de agosto pasado quedaron atrapados a 700 metros de profundidad tras un derrumbe en el yacimiento San José.

El boliviano, de 23 años, permanece en el triage junto a su esposa, su hija, su suegro y otros familiares. Morales le hizo entrega de un cuadro al trabajador.

El Presidente boliviano, a su llegada al país, señaló que "este es un hecho histórico. Las autoridades bolivianas agradecemos el esfuerzo hecho por los chilenos (...) estos hechos nos unen, nos fortalecen", dijo, calificando el rescate como "impresionante" e "histórico".

Agregó que "Bolivia nunca olvidará el esfuerzo del gobierno chileno, del Presidente (Sebastián Piñera) y del pueblo chileno". Añadió: "No se puede creer" y señaló que "este se lugar (la mina) se convertirá en un lugar histórico y turístico".

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, recibió en el pequeño aeropuerto de Copiapó al mandatario extranjero. "Estos mineros nos han enseñado que tenemos que trabajar juntos, que en la integración está el desarrollo", manifestó el canciller a dicho medio
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: