TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 08, 2010

Luis Schmidt será nuevo y brillante Embajador de Chile en China

Felicitaciones a nuestro  querido  amigo

Luis Schmidt será nuevo Embajador en China

La República Popular China concedió su beneplácito para la designación de Luis Schmidt Montes como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Chile en ese país.

Luis Schmidt es Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile y en su trayectoria profesional ha sido Presidente y Vicepresidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), entre 2005 y 2009 y Presidente de la Federación Nacional de Productores de Fruta (Fedefruta), entre 1997 y 2006, entre otros cargos.

Asimismo, destaca su experiencia como Director del CEPRI (Institución de Fomento Productivo de CORFO) y como miembro del directorio del Consejo Nacional de Producción Limpia; además de Presidente de la Corporación Educacional de la SNA (CODESSER) y Director del Instituto Nacional de Capacitación (INACAP). Adicionalmente, fue Presidente y Vicepresidente de FISA S.A. y Director de Fundación Chile en el mismo periodo.

En el ámbito internacional, lideró la puesta en marcha en China del Proyecto "Granja Experimental Demostrativa Chileno-China" de intercambio tecnológico sobre especies frutícolas. Como Consejero de la Fundación Imagen País, encabezó la promoción y campaña de marketing para la fruta chilena en Estados Unidos y Europa, además de trabajar en el desarrollo del Programa de Buenas Prácticas Agrícolas (GAP) para toda la industria agrícola chilena.

Igualmente, impulsó una labor de apoyo a la educación del mundo rural, a través de la reorientación de la Corporación Educacional de la SNA, CODESSER.

Luis Schmidt fue, además, uno de los actores relevantes del ámbito privado para las negociaciones de Tratados de Libre Comercio (formó parte del llamado "Cuarto Adjunto") con la Comunidad Europea, Estados Unidos, Corea, China, India, Japón, Turquía y Nueva Zelandia.

En su rol de representante del sector agrario, participó en diversas iniciativas vinculadas a la industria de la fruta y la agricultura en países asiáticos, como Japón, Corea, China, India, Malasia, Tailandia y Vietnam; en Europa, con Rusia, España, Francia, Italia, Holanda, Alemania y Reino Unido; y en América, con Argentina, Brasil, México, Uruguay, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba y Estados Unidos.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: