TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 30, 2010

En cadena nacional, Piñera anuncia hoy Presupuesto 2011

En cadena nacional, Piñera anuncia hoy Presupuesto 2011


Previo al inicio de los noticieros centrales, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunciará hoy a través de una cadena nacional de televisión el envío al Congreso del Proyecto de Presupuesto del próximo año.

Antes de ello y junto al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el Mandatario sostendrá al mediodía una reunión con la totalidad de su gabinete, precisamente para afinar los detalles y medidas que dará a conocer por la noche.

El discurso se realizará en medio de las críticas de la Concertación sobre restricciones a la expansión del gasto fiscal y de acusaciones de "falta de transparencia" en la elaboración del proyecto.

Según trascendió, Piñera anunciaría un incremento en el gasto social (que en 2010 llegó al 69,1%), la reformulación de varios planes de asistencia y el término progresivo del pago del 7% que realizan los jubilados por atención en Fonasa, medidas destinadas a conseguir el apoyo opositor.

El año pasado, la ex Presidenta Michelle Bachelet también utilizó la televisión para anunciar su propuesta de Presupuesto, acompañada del entonces ministro de Hacienda, Andrés Velasco, quien explicó los detalles más técnicos.


 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: