TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 27, 2010

MODAHOMBRE: La línea Gap 1969 Premium Jeans nos trae novedades para esta nueva temporada

La línea Gap 1969 Premium Jeans nos trae novedades para esta nueva temporada

Posted: 26 Aug 2010 09:24 AM PDT

Gap
Sin duda alguna, lo que tuvo tirón en su tiempo todavía puede recobrar importancia y ser una vieja gloria. Esa es la idea que tiene la firma GAP de los vaqueros y decidió apostar fuerte por ella y explotarla para sacarle el máximo rendimiento. De esta iniciativa surgió la línea GAP 1969, cuyo cometido, en el estricto sentido estético, es recuperar el estilo de los clásicos en vaqueros que tanto triunfaron en su momento y reinventarlos para lograr looks mucho más mejorados y con posibilidades de competir en un mercado actual.

Para esta nueva temporada que de aquí a poco estrenaremos, Otoño-Invierno 2010/2011, GAP ha querido ampliar a la familia e introducir nuevos modelos con lo que mejorar el contenido de la colección. Se trata de los modelos Boot, Straight y Skinny, a los que han intentado introducir, además de sus respectivos cortes (ya os hablamos de ello en este post), nuevos lavados y colores y además detalles en los bolsillos traseros.

Gap
Y conscientes del tirón que tienen los vaqueros (y si no mirad las fotografías, son todos estupendos, muy ponibles y como comprenderéis de una calidad y unos acabados magníficos) han querido darle el protagonismo que se merece. Por ello la línea Gap 1069 Premium Jeans, coincidiendo con su aniversario, tiene su propia página web en la que se presentan las últimas novedades, consejos, aplicaciones, e incluso la oportunidad de crear y compartir tus looks a través de las redes sociales como puede ser Twitter o Facebook.

Vía | Tener Clase

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: