TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 24, 2010

Hacienda asegura que actuación de gobierno en mina San José impacta positivamente en la imagen país

Felipe Larraín

Ministro de Hacienda asegura que actuación de gobierno en mina San José impacta positivamente en la imagen país.
El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, aseguró hoy  que la actuación que tenido el gobierno del  Presidente Sebastián Piñera tras la tragedia ocurrida en la mina San José de Copiapó, donde se mantienen atrapados 33 trabajadores, ha afectado positivamente la imagen país.

El secretario de Estado, en contacto con Agricultura y consultado acerca de cómo ha afectado internacionalmente este accidente al país, dijo que  "positivamente, hemos logrado  y se ha mantenido muy bien….se ha hecho un estupendo trabajo".

Agregando que  "debemos trabajar en la seguridad laboral y eso es lo que ha hecho el Presidente de la República el día de ayer", refiriéndose a la entidad nombrada por el Mandatario, llamada Comisión para la Seguridad del Trabajo, para elaborará recomendaciones para mejorar las condiciones de los trabajadores del país.

Larraín formuló estas declaraciones luego de su participación en el seminario "La diferenciación de América Latina", realizado en el hotal Ritz Carlton, donde además estuvieron presentes el presidente de la Sofofa, Andrés Concha; el ex ministro de Economía de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y el ex presidente del Banco Central de Argentina, Alfonso Prat Gay.

FUENTE: www.radioagricultura.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: