TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 16, 2010

Agradecen a Ministro de OOPP rapidez en la reapertura de puente de Lo Gallardo

Agradecen a Ministro de OOPP rapidez en la reapertura de puente de Lo Gallardo

Publicado el 15 de agosto del 2010

Diputada Hoffmann, senador Chahuán y gobernador Araneda destacaron el compromiso de la administración del Presidente Sebastián Piñera con el cumplimiento de sus metas antes del tiempo programado.

    Los parlamentarios oficialistas de la provincia de San Antonio, la diputada María José Hoffmann (UDI) y el senador Francisco Chahuán (RN), además del gobernador Mauricio Araneda, agradecieron al ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, la entrega del puente de Lo Gallardo antes de los cinco meses que había anunciado el Gobierno para la reparación total de los daños que dejó en la estructura el terremoto del 27 de febrero.

    La diputada Hoffmann y el senador Chahuán en los últimos meses realizaron gestiones a nivel gubernamental para que la administración del Presidente Sebastián Piñera diera prioridad a la reparación del puente que resulta vital para la economía del país a consecuencia del gran movimiento de carga pesada que genera el puerto de San Antonio.

    Estas iniciativas tuvieron éxito a mediados de julio, cuando tras cuatro meses de intensas labores se reabrió completamente el flujo vehicular entre las comunas de San Antonio y Santo Domingo, un mes antes del plazo estipulado por el mismo Gobierno. El proceso de reparaciones en las cepas dañadas culminó el fin de semana recién pasado, cuando el titular de Obras Públicas aprobó las obras de restitución.

    "La entrega del puente Lo Gallardo es una gran muestra del compromiso del Gobierno que cumple con los objetivos que se ha impuesto, al estar dedicado y comprometido con los afectados y damnificados por el terremoto y con el progreso y desarrollo del país", expresó la parlamentaria del distrito 15.

    El senador por la Quinta Costa también agradeció las gestiones y compromiso de la administración en la rápida entrega de esta importante vía para los vecinos y el desarrollo local.
    FUENTE:
    Saludos,
     
    RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
    Celular: 93934521
    WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
    SANTIAGO-CHILE
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

    No hay comentarios.: