TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 11, 2010

fuertes driticas a la UDI

Vicepresidente de RN

 
 
 
 
 
 
 
 
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el alcalde de Puente Alto y vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, se refirió a las relaciones que mantiene la UDI con el Gobierno y la sensación de molestia     que se ha podido esgrimir en declaraciones en la prensa en los últimos días, afirmando que en el gremialismo " se está bailando la cueca del picado".

"Pablo Longueira y todos los de la UDI que han hablado tienen la posibilidad de hacerlo en los lugares que corresponde….a no ser que quieran ser ellos los protagonistas de la cumbre ésta....cuando Evelyn Matthei  habló de que algunos estaban bailando la cumbia del picado…ésta es la cueca del picado…es algo inentendible…a la Concertación la mató esto", dijo Ossandón. 

De acuerdo al dirigente de RN, "acá no hay ningún conflicto entre RN y la UDI. El problema es del Gobierno con la UDI. El conflicto no lo hemos creado nosotros y no es con nosotros. Echo de menos una retribución más activa de los ministros, hay un montón que son de la UDI y que deberían defender su trabajo porque las críticas que se hice no las concentraría en Pablo Longueira. Hay que hacer un curso intensivo de cómo ser gobierno para todos".

"Llevamos dos meses con este jueguito del tira y afloja y si se analiza la mayoría de los ministros claves  son de la UDI o pro UDI. El mismo Cristián Larroulet dice que es independiente, pero si eso es así yo soy Napoleón. Considero que con todos estos comentarios están insultando el trabajo de ellos. Esto es un Gobierno, un grupo de personas que está trabajando y las críticas hay que hacerlas interiormente, no afuera, eso no se hace", agregó Ossandón.

En este sentido, el edil de Puente Alto, opinó que "el tema parte por el cambio de switch que debe hacer la UDI. Hay que cambiar la actitud y asumir que es su gobierno y que el caballero del segundo piso es su Presidente y que hay que protegerlo, cuidarlo ayudarlo y  no darse el gustito de cada domingo de pegarle porque estamos cometiendo el mismo error de la Concertación".

"Plantear a dos meses que esto puede ser un paréntesis…..no sé si acá hay proyectos personales pero pediría más generosidad.  Es difícil apuntar a alguien en particular cuando todas las semanas sale alguien distinto. No sé que nos está pasando…esto no tiene nombre", añadió.

Ossandón apuntó que "los ministros tienen que tener un rol más activo al interior de sus partidos porque ellos los representan. Si un partido tiene ministros son sus representantes, entonces no entiendo lo que está pasando. Llevamos dos meses y lo único que recibimos son palos de nuestros socios, no lo comprendo ni entiendo, creo que están equivocados".

A juicio del alcalde de Puente Alto, el Presidente Sebastián Piñera "debe estar incómodo con esta situación. Quiere trabajar y dedicarse a la reconstrucción del país y no estar preocupado si a Pablo Longueria le baja una 'pataleta' y tener que estar defendiéndolo".
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: