TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 26, 2010

NUEVAMENTE EL BOLETIN COMERCIAL COMO LIMITANTE A LA LIBERTAD DE TRABAJO Y DE EMPRENDER

EL BOLETIN COMERCIAL VIOLA LOS DDHH

¿QUE DISPOSICIÓN LEGAL OBLIGA A LOS SRS GOBERNADORES TENER QUE ACLARAR DOCUMENTOS  ANTE EL BOLETIN COMERCIALU OTRA INSTITUCION

¿Porque tendrían que concurrir a una Cámara de Comercio que edita el Boletín de Informaciones comerciales, a pagar UN ARANCEL para que se le otorgue una cierta "moral financiera"

Nuevamente se pone en el tapete la existencia de este Boletín de informaciones comerciales ( que le vende información a DICOM)  y que es la base del tráfico de información en Chile.

En la campaña  Presidencial recién pasada se discutió sobre este tema y el Presidente Piñera debe  abolir este tan dañino Boletín que viola los derechos humanos y la libertad de emprender y de trabajar.

En Chile existe el tráfico de información obre las personas  en forma desatada y estos recientes episodios lo han demostrado . incluyendo el uso político que se le ha dado al  citado Boletín  ya conocido como DICOM ( que no son lo mismo)

En consecuencia el Gobierno actual debe vencer las presiones y buscar legislar sobre la materia como se prometió en la campaña.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: