TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, marzo 21, 2010

"El Presidente Sebastian Piñera ha sido claro ante Cuba, me hubiera gustado lo mismo de Bachelet"

 
 
"El Presidente Piñera  ha sido claro ante Cuba, me hubiera gustado lo mismo de Bachelet"

Foto-Grande1-03-21-10.jpgEn las próximas horas, el senador Patricio Walker tomará contacto con uno de los líderes de la oposición cubana, Oswaldo Payá. Le contará de los proyectos de acuerdo aprobados esta semana en la Cámara Baja y en el Senado, pidiendo la liberación de los presos de conciencia en la isla. El senador valora la postura del Presidente Piñera y lanza críticas a la actitud de Michelle Bachelet ante la situación de DD.HH. en Cuba. Tengo un alto concepto de la Presidenta Michelle Bachelet. Pero me hubiese encantado que el gobierno de Bachelet hubiese tenido la misma actitud del Presidente Piñera y hubiera hecho algún gesto en favor de los presos de conciencia. Especialmente en el viaje de la Presidenta a Cuba". Y agrega: "El Presidente Piñera fue claro y categórico al condenar la existencia de los presos de conciencia en Cuba y en pedir su libertad. Ojalá el gobierno de Bachelet hubiese tenido esa misma actitud". Texto: P. Durán / A. Carballal.

Más fotos en emol
FUENTE: emol
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: