TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, febrero 18, 2010

PRESIDENTE ELECTO, SEBASTIAN PIÑERA, CONFIRMA PARA ESTE VIERNES ANUNCIO DE SUBSECRETARIOS QUE LO ACOMPAÑARAN EN SU GOBIERNO

PRESIDENTE ELECTO, SEBASTIAN PIÑERA, CONFIRMA PARA ESTE VIERNES ANUNCIO DE SUBSECRETARIOS QUE LO ACOMPAÑARAN EN SU GOBIERNO

Categoría: Centro de Prensa

El Presidente Electo, Sebastián Piñera, dijo que "hemos convocado a muchos militantes de los partidos de la Coalición por el Cambio, a muchos independientes y también y en forma excepcional a personas que pertenecen o son cercanas a la Concertación. Y esto, no como un acto poco amistoso, sino que todo lo contrario, como un reconocimiento a las cualidades y a la vocación de servicio público y también como un gesto del espíritu de unidad nacional que va a inspirar a nuestro gobierno"

El Presidente Electo, Sebastián Piñera, dijo esta tarde, que anunciará este viernes 19 de febrero, los nombres de los Subsecretarios que lo acompañarán en su gobierno a contar del 11 de marzo.

"Los criterios con que hemos seleccionado a los Subsecretarios son, en primer lugar, la excelencia, honestidad, el compromiso con nuestro programa de gobierno, la vocación de servicio público y la experiencia política. Sin duda estas cualidades abundan en la Coalición por el Cambio, pero también abundan en el mundo independiente y en personas que pertenecen o son cercanas a la Concertación. Por esa razón hemos convocado a muchos militantes de los partidos de la Coalición por el Cambio, a muchos independientes y también y en forma excepcional a personas que pertenecen o son cercanas a la Concertación. Y esto, no como un acto poco amistoso, sino que todo lo contrario, como un reconocimiento a las cualidades y a la vocación de servicio público y también como un gesto del espíritu de unidad nacional que va a inspirar a nuestro gobierno", sostuvo el mandatario electo.

El Presidente Electo, agradeció el aporte de los partidos políticos de la Coalición por el Cambio en esta tarea. "Nosotros vamos a ser un gobierno que va a tener siempre una actitud de diálogo, que va a tener una actitud de escuchar a todos los ciudadanos y que va a buscar la unidad nacional. Ese es el espíritu que queremos que impregne a nuestro gobierno y a cada uno de sus colaboradores desde el primer y hasta el último día".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: