TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, enero 13, 2010

SEBASTIÁN PIÑERA SE REUNIÓ CON FIGURAS DE LA TELEVISIÓN

 

 

SEBASTIÁN SE REUNIÓ CON FIGURAS DE LA TELEVISIÓN

Categoría: Centro de Prensa

Sebastián se reunió hoy en la mítica Casa Naranja, del barrio Bellas Artes, donde compartió una bebida y un picoteo con diversas figuras del mundo televisivo. Hasta el lugar llegó con sus hijos, Magdalena, Cecilia y Sebastián.

Muy entusiastas llegaron hasta el encuentro los animadores Kike Morandé, José Miguel Viñuela, Daniel Valenzuela y Daniel "Huevo" Fuenzalida.

Además asistió Gonzalo Feita, de CQC; el humorista Felipe Izquierdo; el ex recluta de Pelotón, Juan Cristóbal Foxley; y del Programa Morandé con Compañía, las show womans Marlene Olivari y Naty Chilet, y el Inspector Vallejos.

En el encuentro hablaron de su apoyo a Sebastián y de los felices que están de haberse sumado al Cambio.

Kike Morandé: "Yo creo que ya, a partir de ahora, se va a empezar un poco a perder el susto de ser de este lado y poder dar opinión".

Marlen Olivari: "Me la estoy jugando, sin duda, porque creo mucho en ti, Sebastián. Confío plenamente que eres lo mejor que Chile puede tener".

José Miguel Viñuela: "Yo tengo 35 años y nunca me había inscrito en los registros electorales, es primera vez que me inscribo y también obviamente por la opción de Sebastián Piñera. es importante que haya alternancia en el poder, es importante que haya un cambio, que haya gente nueva y que definitivamente estemos en presencia de una nueva generación".

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: