TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, enero 29, 2010

Dunhill Otoño Invierno 2010 | Semana de la moda de Paris MODA HOMBRE : PARA LOS CABALLEROS DE CHILE:

para los caballeros chilenos desde europa

Dunhill Otoño Invierno 2010 | Semana de la moda de Paris

Posted: 28 Jan 2010 01:55 PM PST

La firma Dunhill nos deleitó en la Semana de la Moda de Paris con una nueva colección Dunhill temporada otoño invierno 2010, la firma como siempre aquí muestra un estilo clásico e inglés, ya recordaremos que el rostro más conocido de la firma es el actor británico Jude Law quien tiene una clase y estilo que realza la firma.

En esta ocasión y para la colección Dunhill otoño invierno 2010 tenemos como director creativo de la firma a Kim Jones, quien vio en Clement Court a la inspiración para esta temporada.

Court fue el responsable de establecer la presencia de la firma Dunhill francesa durante la década de los 20.

Aquí, lo que podemos destacar, es que la colección Dunhill tiene un alto sentido de propiedad británico, por eso mencionábamos líneas arriba a Jude Law, el símbolo de hombre de clase de Inglaterra, y pues bien aquí no solamente vemos un estilo refinado en lo formal, sino también en lo casual y en prendas para el día a día y para toda hora claramente definidas.

Dunhill Otoño Invierno 2010 | Semana de la moda de Paris

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: