TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, enero 19, 2010

Concurso: "Buscamos a los mejores bloggers legales". bcn.cl

Y los ganadores son...

Enviado por Blog Legal el lun 18/01/2010 a las 17:06

Ayer domingo 17 de enero de 2010 finalizó nuestro concurso "Buscamos a los mejores bloggers legales". Agradecemos a cada uno de los que participaron escribiendo artículos y comentarios, y los invitamos a que lo sigan haciendo. Estos son los ganadores de acuerdo a las categorías que definimos previamente: 

El blogger de mayor presencia: aquella persona que más post publicó durante la fecha de desarrollo del concurso. Ganador: Rodrigo González Fernández, quien publicó 12 post. Aquí es posible ver sus artículos que versan sobre marketing jurídico, el defensor de las personas y protección de datos, entre otros temas. Muchas gracias Rodrigo por tus aportes, ojala puedas motivar a otros a que  participen tan activamente como tú. 

El post de mayor aporte al proceso legislativo. Ganador: Patricio Velásquez Weisse que escribió el post La facultad derogatoria de normas legales del Tribunal Constitucional, por su aporte al proceso legislativo en un sentido amplio, al intentar delimitar las actuales facultades que tiene el Parlamento en atención a las nuevas facultades del Tribunal Constitucional.

El post más comentado. Ganador: Nicolás Valenzuela González, a través de su artículo Suplantación de identidad virtual que obtuvo muy interesantes comentarios.

El post más leído: aquel post o artículo que acumuló más lecturas (visitas) durante el tiempo de desarrollo del concurso. Ganador: Pedro Huichalaf Roa, que publicó el post Gobierno INSISTE en querer permitir que ISP sin orden judicial bloquee contenido en Internet que contabilizó 262 lecturas.

Todos estos bloggers se adjudicaron un libro como premio que les será enviado a la brevedad. Reiteramos nuestros agradecimientos y los invitamos a que sigan compartiendo sus opiniones y puntos de vista en la comunidad de Blog Legal.

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.: