TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, enero 03, 2010

CARLOS PEÑA HABLA DEL NARCISISMO

CARLOS PEÑA Y EL NARCISISMO

Posteado en en EMOL, en la col. de Carlos Peña "Entre lo sublime y lo ridículo "

¿Cual de todos estos personajes es una narcisista?=

 

Se ha escrito mucho sobre el término "narcisismo"

Del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, quien se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua….

Se trata de personas que no pueden aceptar su verdadera personalidad y en su lugar construyen una máscara permanente que esconde su carencia de sensibilidad emocional, su incapacidad para sentir Comprende conceptos como egolatría, autoexaltación, vanidad, engreimiento, deseo de ser amado y admirado, etc. Según Freud, es la orientación de la libido hacia el yo.

El trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación;  la persona se ama y admira por valores que no tienen un fundamento auténtico.

¿Es Narcisista Frei o Marco Enriquez Ominami? Pareciera ser …

Pero el problema de fondo es inédito : como la  extorsión  política desproporcionada  hace que toda una concertación obre de una forma determinada,  que la autodestruye políticamente hablando.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: