TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 17, 2009

"Nosotros estamos haciendo una campaña con alegría, entusiasmo, ideas y propuestas, una campaña de futuro".

"Nosotros estamos haciendo una campaña con alegría, entusiasmo, ideas y propuestas, una campaña de futuro".

Categoría: Centro de Prensa

Hoy Sebastián comenzó una nueva gira por el sur de nuestro país que recorrerá la VI, VII y VIII región. Temprano en la mañana llegó hasta Machalí, donde participó de una caravana ciudadana que partió en la Población Santa Teresa y culminó en la Plaza de Armas de la comuna.

Llegado el medio día, la Fiesta "Súmate al Cambio" llegó hasta Rancagua con la participación del grupo musical LGM. Miles de personas se reunieron en la intersección de Bueras con Independencia donde llegó Sebastián acompañado del escritor Roberto Ampuero, del senador de la zona, Andrés Chadwick y del coordinador de participación ciudadana y organizaciones sociales del comando, Francisco Irarrázaval.

En la ocasión Sebastián agradeció a todos los asistentes por el apoyo dado el domingo pasado, haciendo énfasis en el tono en que se desarrolló y se seguirá desarrollando su campaña: "Nosotros estamos haciendo una campaña con alegría, con entusiasmo, con ideas, con propuestas, una campaña de futuro, una campaña de esperanza. Y yo estoy seguro, y ustedes también, que el próximo 17 de enero Chile va a optar por el futuro y no por el pasado, va a optar por la alegría y no por la amargura, va a optar por la unidad y no por las divisiones, va a optar por el progreso y no por el estancamiento".

Entre los gritos de la multitud, los aplausos y las decenas de banderas flameando, Sebastián enfatizó: "Vamos a hacer un gobierno de unidad nacional, vamos a hacer un gobierno de futuro y esperanza, vamos a hacer un gobierno para todos los chilenos, vamos a hacer un gobierno que va a terminar con los muros del pasado que nos dividen y que va a construir los puentes del futuro que nos unan y esa alegría, esa esperanza, ese compromiso, ese futuro yo estoy seguro va a tener un triunfo aún más grande el próximo 17 de enero".

Por la tarde, la Fiesta "Súmate al Cambio" llegará hasta Rengo, San Vicente, Pichilemu y San Fernando donde miles de personas se congregaran en los principales puntos de las comunas para seguir sumando personas y llevar el mensaje del cambio, el futuro y la esperanza por todo Chile.

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: