TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 10, 2009

carta de hermógenes perz de arce: Sobreviviente del veneno

Sobreviviente del veneno


Señor Director:

En enero de 2007 se dio a conocer un informe sobre un examen de la Universidad de Gante (Bélgica) a los restos del ex Presidente Frei Montalva, que indicaba la presencia de gas mostaza. Su hijo proclamó: "La hora de la verdad ha llegado. Eduardo Frei fue asesinado". La Presidenta Bachelet se manifestó consternada. La ministra Blanlot dijo: "El horror es cada día peor". El juez Madrid afirmó: "Es un antecedente muy importante". Pero "La Segunda" (24.01.07) llamó a la Universidad de Gante preguntando por el examen y le respondieron que no existía ni había ningún informe suyo al respecto. Era todo falso.

Ahora el juez Madrid afirma que el envenenamiento del ex Presidente fue obra de uno de sus médicos (y ex subsecretario de Salud de su gobierno), de su chofer y de un agente de seguridad, pero que el proceso de envenenarlo se inició antes de que el primero se hiciera cargo del paciente. Es decir, durante semanas el chofer y el agente, por sí solos (pues no hay otro procesado como autor), le habrían administrado los venenos, sin que nadie de quienes rodeaban al enfermo, ni su anterior médico, lo advirtiera. Y, según el juez, se agregó un nuevo elemento generador de shock séptico a los antes detectados, el "transfer factor".

La Presidenta Bachelet ha vuelto a consternarse, el hijo del ex Presidente y actual candidato ha vuelto a decir que su padre fue asesinado. Y yo, que desde hace años estoy ingiriendo cuatro cápsulas diarias de "transfer factor", puedo informar que estoy sobreviviendo exitosamente.

HERMÓGENES PÉREZ DE ARCE IBIETA

FUENTE: emol
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: