TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 13, 2009

DIPUTADO SALABERRY:-UDI- "Somos el verdadero motor del cambio popular"

Salaberry: "Somos el verdadero motor del cambio popular"

121109lanz_franja1

Juventud, historia, innovación y su fuerte trabajo en terreno fueron el sello que plasmó la Unión Demócrata Independiente en la elaboración de su franja televisiva, que se emitirá, al igual que la de los otros partidos políticos, a partir de mañana a través de cadena nacional.

"Nuestra franja refleja lo que ha sido la construcción de este partido a lo largo de estos 20 años. Refleja también una renovación en los rostros, en los candidatos más jóvenes, en mujeres, en candidatos que innovan a lo largo de todo el país", comentó el diputado Salaberry.

En las imágenes que fueron producidas y dirigidas por los cineastas Martín Duplaquet y Werner Giesen, en conjunto con Ignacio Astete y la productora Mayol y Compañía, se mostró al candidato presidencial Sebastián Piñera junto a candidatos como Jaime Orpis, Rodrigo Alvarez y el presidente de la colectividad, Juan Antonio Coloma, en un extenso despliegue territorial por todo Chile y proyectando todos juntos, desde sus manos, las estrella que simboliza a la Coalición por el Cambio.

"Hemos recogido el símbolo de la candidatura presidencial donde todos, con nuestras manos al cielo, hablamos de esta estrella que se va construyendo a lo largo de todo Chile, donde los candidatos vamos ejemplificando nuestra adhesión a la candidatura presidencial, nuestro trabajo conjunto con nuestro candidato presidencial transformándonos en este motor del cambio popular", sentenció el parlamentario.

FUENTE: UDI.CL
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: