TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, noviembre 22, 2009

CHILE CONTESTARÁ LO QUE CORRESPONDA ...QUE DUDA CABE....

Primer Ministro peruano: "Nuestras pruebas ameritan respuesta de Chile"

Javier Velásquez Quesquén valoró que el canciller Mariano Fernández haya dicho que evaluará el informe del supuesto caso de espionaje.

22/11/2009 - 12:57

Luego que hace un par de días el gobierno peruano enviara a Chile un dossier con documentos que comprobarían el supuesto caso de espionaje, esta mañana el Primer Ministro de Perú, Javier Velásquez Quesquén, dijo que el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet debiera responder.

"Todas estas pruebas, que son contundentes, lo menos que debe ameritar es una respuesta del gobierno chileno (...) si bien es cierto que el Presidente (Alan) García ha mostrado la indignación propia de todos los peruanos con relación a este caso, que afecta la soberanía del país, también hemos sido muy prudentes en exigir una investigación, y como consecuencia de la misma, pueda haber un pronunciamiento del gobierno chileno", dijo, según El Comercio.

Sin embargo, el ministro destacó la reacción de Chile al recibir el informe.

"Ellos han recibido ya la información, la tienen en sus manos, y lo reflexivo es lo que han dicho: van a evaluar la información y la próxima semana se van a estar pronunciando al respecto, creo que esa es la posición de un Estado democrático", agregó.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: