TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, octubre 18, 2009

Candidatos al Congreso se enfrentaron en singular match de paintball


Política

Candidatos al Congreso se enfrentaron en singular match de paintball
Foto: UPI
En campaña

Candidatos al Congreso se enfrentaron en singular match de paintball

La iniciativa, denominada "Por un Parlamento Renovado", buscaba dar a conocer a los candidatos "primerizos" que postulan a un sillón en Valparaíso. (Terra.cl)




SANTIAGO, octubre 17.- Fueron diez los combatientes, cinco en cada equipo, los que llegaron hasta la comuna de Pedro Aguirre Cerda para participar en una actividad que los enfrentaría a disparos: un match de paintball por un Parlamento "renovado".

Por un lado, se encontraba el equipo de Coalición por el Cambio integrado por los candidatos Monica Zalaquet (UDI), Marcela Sabat (RN), Pedro Pablo Browne (RN), Juvenal Olmos (RN) y Cristian Espejo (UDI). En tanto, los concertacionistas eran representados por Walter Oliva; Ricardo Rincón, Ricardo Fábrega, Eugenio Ortega, Alberto Cienfuegos.

La idea fue del falangista Walter Oliva, teniendo como objetivo "llamar la atención a la opinión publica sobre la importancia que tiene el apoyar a los candidatos jóvenes y nuevos que van al parlamento. Y por eso se nos ocurrió hacer actividad e invitar a candidatos que van al parlamento por primera vez, tanto de la Concertación como de la Alianza y ha tenido excelente acogida, todo para que tengamos un parlamento renovado".

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: