TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, octubre 31, 2009

31 Octubre, 2009 1 Comentario

31 Octubre, 2009 1 Comentario

Sebastián presenta sus 30 compromisos con el mundo evangélico

Categoría: Centro de Prensa

En la población La Legua, de San Joaquín, el líder de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, se reunió este sábado con un grupo de pastores evangélicos y les presentó los 30 compromisos que tiene con ellos para su futuro gobierno.

Tras ser ovacionado a su llegada, Sebastián expresó su gratitud con los creyentes de esta fe y valoró la labor social que realizan.

"Yo quisiera hoy día, desde el fondo del corazón, felicitar y agradecerle al mundo evangélico por la forma entusiasta con que predica la palabra de Dios y del Evangelio hasta el último rincón de nuestro país, por la forma solidaria en que ayuda a los que más sufren, a los que más lo necesitan y por la forma valiente en que defiende los valores del cristianismo", dijo.

Luego de entregar este mensaje, el candidato de la Coalición por el Cambio profundizó en sus compromisos con el mundo evangélico, poniendo especial énfasis en la libertad de culto.

"Avanzar decididamente a que en nuestro país tengamos plena libertad religiosa y plena igualdad de culto, cosa que todavía nos queda largo camino por recorrer. No solamente libertad religiosa, porque si en algún campo tiene que haber plena libertad e igualdad y el Estado no puede discriminar es en el campo de la relación del hombre y de la mujer con su Dios", señaló.

Al terminar la actividad, el líder de la Coalición por el Cambio se dirigió hasta la Radio Corporación, que tiene alianza con otras 39 emisoras evangélicas, donde concedió una entrevista al pastor Fernando Chaparro y a los obispos Édito Espinoza y José Rivas.

Hoy en la tarde, Sebastián llegará hasta la Catedral Evangélica de Santiago para asistir a un culto religioso para conmemorar esta importante fecha.

Revisa acá los 30 compromisos de Sebastián Piñera con el mundo cristiano evangélico

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.

No hay comentarios.: