TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 15, 2009

Presidente gremialista se reunió con Ramiro Mendoza


Presidente gremialista se reunió con Ramiro Mendoza

UDI pide a Contraloría fiscalizar y controlar propaganda de gobierno

 

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, y el diputado Marcelo Forni (UDI) llegaron ayer hasta las oficinas del contralor general de la República, Ramiro Mendoza, para entregarle una serie de propuestas que buscan evitar la intervención electoral. 

En la oportunidad, además le solicitaron a la autoridad fiscalizadora que se investigue el gasto en propaganda que está realizando la administración de la presidenta Michelle Bachelet.

El timonel gremialista afirmó que "los gobiernos tienen que validarse por sus obras y no por la propaganda que hacen de éstas, que no tiene ningún beneficio para las personas porque crea una falsa sensación de cumplimiento". 

El presidente de la UDI explicó que "hemos pedido una investigación particular para hacer una comparación de los gastos de publicidad en otros años de los diversos ministerios, porque tenemos la evidencia de que éstos han subido en forma astronómica en los últimos meses". En este punto, agregó que "mi impresión es que esto va seguir ocurriendo, transformándose en una forma de intervención".

Por su parte, el diputado Marcelo Forni, manifestó que en la cita con el contralor también se solicitó una investigación, la que será formalizada a través de un oficio de la Cámara de Diputados donde se verifique la disponibilidad económica existente en los ministerios a la hora de anunciar grandes proyectos en épocas de campaña electoral.


--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: