TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 24, 2009

Jovino Novoa: Hace mucho tiempo Sebastián Piñera es nuestro candidato

Jovino Novoa: Hace mucho tiempo Sebastián Piñera es nuestro candidato

El presidente del Senado salió al paso de las declaraciones de Longueira.

Cristina Bitar, en tanto, señaló que se siente integrada a campaña del empresario.

Cooperativa.cl  
Texto
Fotos
Comentarios

El presidente del Senado, Jovino Novoa, insistió que la UDI está cuadrada "hace mucho tiempo" con el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, criticando las declaraciones de Pablo Longueira sobre un candidato presidencial propio del gremialismo.

"Es cierto que no tenemos candidato en la UDI, pero ya hace mucho tiempo que para la UDI Sebastián Piñera es nuestro candidato", indicó Novoa, asistente al Consejo General del gremialismo que se lleva a cabo en Valparaíso.

"Si miramos el presente y el futuro, a mí me parece claro que la UDI está cuadrada con el candidato presidencial de la coalición, que es Piñera", sentenció.

Hasta el Congreso Nacional -donde se realiza la cita política del gremialismo- han asistido el presidente de RN, Carlos Larraín, y la independiente Cristina Bitar, quien manifestó sentirse completamente integrada al comando del empresario candidato.

De esta forma, Bitar buscó acallar las críticas que señalan fallas en el proceso de acoplamiento en el equipo de la Coalición Para el Cambio, y aseguró que en el acto programado para el próximo 1 de septiembre en el Arena Santiago "vamos a poder demostrar que tenemos un apoyo popular importante".

La llegada de Sebastián Piñera al Consejo General de la UDI está programada para las 18:00 horas de este sábado, que será seguida por su proclamación como candidato del gremialismo y de un discurso de Joaquín Lavín.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: