TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 06, 2009

en potosí, boliviaNegativa frente a acuerdo por Silala

en potosí, bolivia

Negativa frente a acuerdo por Silala

Los líderes cívicos y políticos de la región boliviana de Potosí han expresado su negativa frente al pre acuerdo que el gobierno del presidente Evo Morales alcanzó con su homóloga chilena, Michelle Bachelet, para el uso de las fronterizas aguas del Silala.

De hecho, el Comité Cívico de Potosí se mantuvo al margen del entendimiento que la cancillería de Bolivia alcanzó el lunes con Chile por el río que nace en Bolivia y fue desviado al norte chileno en el Siglo XIX.

Cabe señalar, que el proyecto de acuerdo entre ambos países apunta a que los usuarios chilenos, principalmente empresas, negocien con La Paz el pago del recurso hídrico.

Fuente:DF
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: