TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, julio 26, 2009

SEBASTIAN PIÑERA, FIN DE UNA EXITOSA GIRA AL SUR

Si no puede ver este mail, haga click aquí
Banner Piñera 2010
 


Rodrigo ,

Se están terminando las vacaciones de invierno, pero Sebastián ha tenido una semana llena de actividades, entérate aquí de sus últimos pasos.

Hoy termina la exitosa gira "Piñera avanza por Chile", con este nombre Sebastián partió la semana pasada a una gira por el sur de Chile recorriendo 6 regiones y más de 35 comunas donde habló sobre recursos públicos, salud, agricultura, programas sociales, regionalización, trabajo, y pueblos originarios.

Sebastián en Temuco


El miércoles pasado Francisco Irarrazaval habló con el portal Política Stereo donde expuso las principales propuestas de Sebastián y contó como se ha sentido convocado por sus ideas. Ve aquí la entrevista.

Los jóvenes se toman las calles. Este 24, 25 y 26 de julio los jóvenes recorrerán las comunas de nuestro país dejando su energía y ganas de servir en cada rincón de Chile. Durante tres días visitaran a los vecinos para que les cuenten el Chile con el que sueñan y les hablen de los problemas locales que mayor urgencia tienen. ¡Súmate!

¡No te quedes fuera! No puedes perderte las últimas novedades que tenemos en nuestra página Web: visita el blog de Cecilia Morel, la última Encuesta MORI, las propuestas en cultura y deja tus felicitaciones para la Cecilia que ha sido madre, ¡un nuevo nieto llego a la familia!

No dejes de seguir los pasos del comando de Sebastian en el twitter @comandosp.

Un abrazo,
Comando online - Sebastián Piñera
 
 
 
Flickr Facebook Fotolog YouTube Twitter

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: