TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, junio 28, 2009

SEBASTIAN PIÑERA Gira por Europa: Una oportunidad para intercambiar experiencias

Gira por Europa: Una oportunidad para intercambiar experiencias

spchicaportada

El viernes pasado, Sebastián comenzó su recorrido por Europa. Visitará Francia, España e Inglaterra, y ahí se reunirá con los principales líderes políticos, como Nikolás Sarkozy y David Cameron. En nuestra página podrás seguir al instante todas las novedades y por supuesto si estás atento a twitter podrás saber en tiempo real todo.

Intensa es la gira de una semana que Sebastián Piñera está haciendo en este momento por Europa. Sebastián fue a reunirse personalmente con los principales líderes europeos para conocer sus experiencias y traer nuevas ideas que hayan sido exitosas y para aplicar en Chile.

El líder de la Coalición por el Cambio viajó acompañado por su señora Cecilia Morel y los senadores Andrés Allamand y Andrés Chadwick.

Su primera escala fue Paris, donde ya sostuvo importantes reuniones con Fabien Baussart, Presidente del Center of Political and Foreign Affairs and Xorus Presse Inc (Centro de Política y Asuntos Internacioneles y del Grupo Xorus) y en unas horas se encontrará con un grupo de intelectuales franceses, entre los que se encuentra el filósofo y escritor y ex ministro de educacion Luc Ferry.

speuropa2web

El lunes, tras exponer ante el "Center of Political and Foreign Affairs and Xorus Presse Inc.", Sebastián se reunirá con el presidente francés Nikolás Sarkozy, que lo recibirá en el Palacio de Gobierno Eliseo.

Luego, Sebastián se trasladará a Madrid para participar el martes a primera hora en un desayuno con la prensa española. Luego almorzará con el ex presidente José María Aznar y expondrá en la Fundación Faes. La última actividad del día será una reunión con Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular Español.

El miércoles temprano, la comitiva partirá rumbo a Londres. Ahí se juntarán con David Cameron, Presidente del Partido Conservador Inglés y uno de los líderes jóvenes más destacados de la política mundial.

Otra reunión que ha causado mucho interés es la que sostendrá el abanderado de la Coalición por el Cambio con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, equipo de fútbol destacado a nivel internacional y que tiene al chileno Manuel Pellegrini como director técnico.

Sebastián no perderá ningún minuto, por lo que tomará el avión a Chile al día siguiente, para estudiar todo lo aprendido, conversarlo con los grupos Tantauco y volver a meterse de lleno a la campaña presidencial chilena.

Resumen principales actividades de Sebastián Piñera en su gira a Europa:

PARÍS
• Recepción por parte del presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, en el Palacio del Elíseo.
• Reunión con Xavier Bertrand, secretario general del partido gobernante, Unión por un Movimiento Popular (UMP).

MADRID
• Reunión con el ex presidente José María Aznar.
• Reunión con Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular de España.
• Reunión con Florentino Pérez, presidente del club deportivo Real Madrid.

LONDRES
• Reunión con David Cameron, presidente del Partido Conservador inglés, en la House of Commons.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: