TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 31, 2009

LOS EMPRESARIOS NO ESTAN OBLIGADOS A LO IMPOSIBLE

CAPACITAR ES UNA DE LAS FORMAS DE AMINOIRAR LOS EFECTOS DE UN DESPIDO

Los empresarios no están obligados a lo imposible. Cuando vienen las crisis se hace imposible, muchas veces poder pagar las imposiciones, los sueldos, los impuestos y otros compromisos ineludibles.  Entonces, sobreviene la reducción de personal cuando la cuestión ya es extrema.

En Chile los verdaderos efectos de crisis sobre el empleo está recién  presentándose, por lo que en los próximos meses será peor.

Es de la esencia del empresario  crear y dar empleos , pero cuando la situación se hace insostenible,  porque bajaron las ventas, los mercados de cerraron, los créditos son caros e inaccesibles, también debe reducirlos irremediablemente.

Una de las alternativas para mitigar el drama del despido es la capacitación, la re-invención de trabajadores  para que así puedan acceder a más y variados empleos.

 


Fuente:RG
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: