TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 06, 2009

Gobierno creará nuevas monedas de $ 20 y $ 200

Gobierno creará nuevas monedas de $ 20 y $ 200

 

El gobierno ingresó ayer a la Cámara de Diputados un proyecto de Ley que buscará crear monedas de $ 20 y $ 200.

Según la página oficial de la Cámara, la iniciativa del Ejecutivo tiene por finalidad "mejorar la eficiencia en el ciclo de pagos y rebajar los costos de acuñación de las monedas de curso legal, reduciendo el número de unidades requeridas para las transacciones de la economía".

Otro de los objetivos que busca el proyecto de ley es mejorar la calidad de las monedas, "por lo que se propone incorporar la denominada tecnología de capas múltiples en los cospeles de las monedas chilenas".

Sobre el material de las nuevas monedas estarán "conformados en un 94% por un núcleo de acero y en un 6% por un material electro depositado de metales en capas, pudiendo corresponder éstos últimos a níquel, cobre y zinc".

Estos cambios -consignó  la Cámara de Diputados- se enmarcan dentro del mejoramiento técnico de las nuevas series de monedas.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: