TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 11, 2009

Senador Ominami destacó fiscalización de la Alianza en gobierno de BacheletEl parlamentario socialista indicó que "la oposición es parte de este proceso democrático y de lo bien o mal que se haga".ORBE Miércoles 11 de Marzo de 2009 17:07

Senador Ominami destacó fiscalización de la Alianza en gobierno de Bachelet

El parlamentario socialista indicó que "la oposición es parte de este proceso democrático y de lo bien o mal que se haga".
ORBE
Miércoles 11 de Marzo de 2009 17:07
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- En el marco de los tres años del gobierno de Michelle Bachelet, el senador (PS) Carlos Ominami destacó la importancia de la Alianza en el ámbito fiscalizador que permitió transparentar ciertos aspectos de la política nacional.


"La oposición es parte de este proceso democrático y de lo bien o mal que se haga", sostuvo el parlamentario. Además, puntualizó que el principal aporte de la Alianza ha sido la fiscalización, "más que los temas propiamente legislativos".


En la misma línea, indicó que las colectividades de la "derecha chilena" han aportado en todo lo relacionado con la mejora de algunas tareas legislativas, por ejemplo, "el acceso a la información pública, que fue una moción conjunta de Hernán Larraín (UDI) y Jaime Gazmuri (PS)".


El parlamentario señaló que "por la naturaleza de nuestro régimen político presidencial", el trabajo bilateral y de fiscalización es trascendental para la gestión de Gobierno.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: