TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 23, 2009

Penélope Cruz celebra su Oscar sin Javier Bardem: 'Por supuesto que me ha felicitado, pero no voy a entrar en detalles'

Penélope Cruz celebra su Oscar sin Javier Bardem: 'Por supuesto que me ha felicitado, pero no voy a entrar en detalles'

La actriz española paseó su estatuilla por la fiesta de Vanity Fair, donde recibió las felicitaciones de multitud de amigos y estrellas de Hollywood

Ampliar

Penélope, junto a Salma Hayek, Goya Toledo (con una "P" pintada en la frente en homenaje a su gran amiga) y Mia Maestro 

Ampliar

Penélope decidió cambiarse el vestido marfil palabra de honor de Pierre Balmain con el que subió a recoger su Oscar por otro blanco de Versace Atelier para pasearse por la fiesta que organiza todos los años la revista Vanity Fair tras la gala de los Oscar 

Ampliar

Kate Winslet le presta por unos momentos su Oscar a una de sus rivales en la categoría de Mejor Actriz: Meryl Streep 

Ampliar

Nicole Kidman y su esposo, el cantante de música country Keith Urban 

Después de "pasar muchos nervios" y aún sin poder creerse el haber podido finalmente abrazar un Oscar, Penélope Cruz comenzó a recibir las primeras felicitaciones por el móvil. Una de ellas fue la de Javier Bardem, que el viernes envió un comunicado disculpando su ausencia en los Oscar por sus compromisos con el rodaje de Biutiful, la película que rueda a las órdenes de Alejandro González Iñárritu. "Por supuesto que me ha felicitado, pero no vamos a entrar en detalles", ha confesado Penélope tras la ceremonia en un encuentro con prensa española, y a la que también ha confesado que le ha hecho "una especial ilusión" recibirlo justo un año después de Bardem. "Empezamos juntos con la película de Bigas Luna Jamón, Jamón y es bonito que los dos hayamos conseguido el Oscar".

En la rueda de prensa Penélope ha recibido también y personalmente la felicitación de su amiga la directora Isabel Coixet, que la dirigió en Elegy. Por otra parte Pedro Almodóvar, según la actriz "¡Estaba más nervioso que yo!", no había dejado de mandarle mensajes durante toda la semana.

Tras la gala, llegaba la hora de festejar una noche inolvidable. Penélope decidió cambiarse el vestido marfil palabra de honor de Pierre Balmain con el que subió a recoger su Oscar por otro blanco de Versace Atelier para pasearse por la fiesta que organiza todos los años la revista Vanity Fair tras la gala de los Oscar. Un año después de que la popular fiesta no pudiese celebrarse por la huelga de guionistas, ha sido el Hotel Sunset Tower y no el restaurante Morton's, donde llevaba organizándose durante catorce años, donde ha tenido lugar la celebración. Hasta allí se trasladó una pletórica Penélope, que con la dorada estatuilla en la mano fue recibiendo las felicitaciones de numerosos amigos y compañeros de profesión.

Con la destacada ausencia de Javier Bardem, Penélope festejó su triunfo acompañada por su familia: su madre, Encarna Sánchez, sus hermanos, Mónica y Eduardo, y su gran amiga Goya Toledo. Su otra gran amiga Salma Hayek se fundió en un abrazo con ella en la fiesta, donde la española también tuvo ocasión de charlar animadamente con multitud de amigos y compañeros. Entre ellos, el actor Jake Gyllenhaal, que acudió junto a su novia Reese Witherspoon, y el músico John Mayer, que fue acompañando a su novia Jennifer Aniston. La pareja, que por primera vez se mostró junta y muy cariñosa durante la noche, se convirtió por ello en centro de muchas miradas. Pero no fueron los únicos que se dejaron ver por allí.

Nicole Kidman y Keith Urban, Halle Berry con Gabriel Aubry, Gwen Stefani con su marido Gavin Rossdale, Jessica Alba junto a Cash Warren, Will Smith y Jada Pinckett-Smith, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Daniel Craig y Satsuki Mitchell, Kate Beckinsale y Len Wiseman, Rachel Weisz con su esposo el director Darren Aronofsky, Mick Jagger con su novia L'Wren Scout, Dennis Hopper con su mujer Victoria Duffy o Kirk Douglas con su esposa Anne, acompañados por su hijo Michael Douglas, fueron algunas de las parejas que pasearon por la alfombra roja del Sunset Tower.

Otros muchos prefirieron hacerlo en solitario, como Madonna, Natalie Portman, Joan Collins, Sheryl Crow, Julia Ormond, Naomi Watts sin Liev Schreiber, Uma Thurman sin Arpad Busson, las diseñadoras Carolina Herrera y Diane Von Furstenberg, Salma Hayek sin François-Henri Pinault, la modelo Helena Christensen o Jessica Biel sin Justin Timberlake.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: