TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, enero 12, 2009

AGRICULTORES CHILENOS SE CANSARON Y PROTESTARON

urge solución del gobierno a problemas del agro
 
Los agricultores de Chile se cansaron.Salieron a protestar  Fueron engañados, se les había dicho en la Región  que los recibiría el Ministro del Interior y no fue así.
Con todo, los productores trigueros  reclaman igualdad de trato y que se les pague el precio internacional del trigo.
Las falencias del Ministerio de Agricultira  y de Interior han llegado al tope y se anuncian  futuras manifestaciones más graves. Entonces, todo dice que se debe abrir una mesa de negociación eficaz para dar solución a los problemas sociales,de delincuencia y terrorismo en el campo , financieros y de precios al igual que otros sectores de la economía del país.
Los agricultores no deben llevar las cosas al extremo y violar el Estado de derecho. Sin embargo, lo que ellos han hecho no es nada al lado de los empleados públicos han hecho al pais y a los ciudadanos a vista y paciencia del gobierno .Ellos figaron las base para movimientos futuros  en que actuando en la ilegalidad las autoridades nada hicieron.
www.agriculturablogger.blogspot.com

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

FREE YOUR MIND dijo...

Hoy en http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/ un vídeo sobre el Tratado de Lisboa, clave para entender su relación con la Constitución Europea, que es lo mismo en esencia, solo que el tratado ha bastado con que lo ratifiquen ellos, no han convocado un Referendum¡¡Nos la han colado!!

Tambien una Noticia del diário LibertadDigital, sobre la llegada del amero.¡¡El amero llega a los medios oficiales!!

Entra a verlo!:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/
http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/